¡Bienvenido! Nos alegra que estés aquí para aprender a realizar tu compra de manera sencilla y rápida. A continuación, te explicamos los pasos que debes seguir para que tu experiencia de compra sea placentera y sin contratiempos.
Elige el producto Navega por nuestro catálogo y selecciona el producto que deseas comprar. Asegúrate de leer la descripción, confirmar que el producto sea apto para tu tipo de piel y se adapte a tu rutina para hacer la mejor elección.
Agregar al carrito Haz clic en el botón "Agregar al carrito". Esto te permitirá seguir comprando o proceder al pago.
Iniciar compra Si ya elegiste todos los productos que necesitas, haz clic en "Iniciar compra" para avanzar al siguiente paso.
Datos de contacto Completa tus datos de contacto. Es importante que sean correctos para que podamos comunicarnos contigo en caso de ser necesario. Luego, haz clic en "Continuar".
Dirección de envío Ingresa la dirección donde deseas recibir tu pedido. Asegúrate de que la información sea precisa y completa, incluye el número de apartamento y torre siempre, si se generan devoluciones por datos incorrectos deberás asumir doble envío ¡ten cuidado!. Luego, haz clic en "Continuar".
Seleccionar medio de envío Escoge el medio de envío. Recuerda que las opciones pueden variar según tu ubicación. Haz clic en "Continuar".
Elige el medio de pago Escoge tu método de pago. Puede ser tarjeta de crédito, débito, transferencia o cualquier otra opción que ofrecemos. Tienes un máximo de 6 horas para realizar el pago, después de ese tiempo el pedido se cancelará. Una vez seleccionado, haz clic en "Continuar". Para transferencias directas a nequi, daviplata o nuestra cuenta Bancolombia ofrecemos un descuento, ténlo presente. Este descuento puede ser eliminado en cualquier momento de la página.
Confirmación de compra Revisa toda la información de tu compra en la página de confirmación. Asegúrate de que todo esté correcto antes de finalizar.
Recibir confirmación Después de confirmar tu compra, recibirás un e-mail de nuestra parte con los detalles de tu pedido.
Procesamos tu pedido entre 1 y 2 días hábiles después de realizada la compra. Después de procesado tu pedido se envía, y a partir de este momento, los tiempos de envío pueden variar de 1 a 6 días hábiles, dependiendo de tu ubicación. Flawless te ayudará contactando a las transportadoras en caso de demoras superiores a 6 días hábiles, pero no asume la responsabilidad por aquellas demoras.
*Ten presente que Mercado Pago acepta plazos más extensos para el pago de productos* Sin embargo, por Políticas de la Tienda no se retendrán órdenes por más de 6 horas desde realizada*
Estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino. Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta tus productos!